English

Equipos de climatización que ahorran hasta un 60%

Equipos de climatización que ahorran hasta un 60%

Ofrecerán equipos de climatización que ahorran hasta un 60% de Energía.

Sin duda que uno de los temas más importantes en el mundo del Aire Acondicionado está basado en el cómo ahorrar energía y hacer que los equipos cada vez sean más eficientes.

En el marco de la AHR Expo® México 2016, diferentes empresas realizarán algunos de sus lanzamientos productos y tecnologías más importantes. Los principales temas serán la eficiencia operativa de equipos, el ahorro de energía, la sustentabilidad y el cuidado del medio ambiente.

Equipos de climatización ahorradores

Empresas como Clima proyectos lanzará un Sistema de Mini-Split basados en Tecnología Inverter, que a diferencia de los equipos convencionales, tienen un ahorro de hasta un 60% de energía, basándose en un sistema de control electrónico de velocidad para el compresor.

Además, estos equipos tienen una mayor capacidad de enfriamiento o calentamiento en los espacios, evitando así cambios abruptos de temperatura y un mejor control de humedad. 

Estos sistemas también ayudan a que los equipos sean más silenciosos.

Cabe mencionar que Clima proyectos es distribuidor de empresas de liderazgo mundial en alta tecnología y diseño de Aire Acondicionado, tales como York by Johnson Controls, MIDEA y LG. 

Leer más