English

Asociaciones Involucradas

AHR Expo-México® es apoyada por Asociaciones líderes en la industria de HVAC&R. Siendo un grupo diverso de asociaciones que abarcan los diversos segmentos de la industria en conjunto para hacer que AHR Expo-México® sea el evento más grande de Latinoamérica.

Para obtener más información sobre los Co-Patrocinadores o Asociaciones que participan haga clic  en su logotipo o en su nombre.

ahr expo-méxico co-patrocinadores

American Society of Heating, Refrigerating and Air-Conditioning Engineers, Inc. (ASHRAE)

La industria HVAC&R reconoce a ASHRAE como su recurso más importante para la ingeniería y la información científica. El Fundamento técnico de ASHRAE es construido por sus 55,000 miembros de más de 130 países, las personas que trabajan para las empresas de consultoría de ingeniería, arquitectura y contratación; fabricantes y sus representantes; gobierno; servicios públicos; instituciones educativas y de investigación; o como miembros del personal de operación de edificios e instalaciones.

ASHRAE financia en la actualidad unos 70 proyectos de investigación no propietarios que tienen un valor combinado de más de (US) $ 8 millones. Guía a la industria HVAC&R mediante la promulgación de normas para las pruebas y la práctica del diseño. Y ASHRAE difunde resultados de la investigación y admite el uso de normas a través del Manual de ASHRAE cuatro volúmenes; ASHRAE Journal, la publicación de la HVAC y de registro; y Ciencia y Tecnología para el Medio Ambiente Construido, la publicación investigación de archivos principal en el campo. productos de desarrollo profesional de ASHRAE incluyen cursos de aprendizaje auto-dirigir, bajo demanda e-learning, seminarios dirigidos por un instructor, y cursos de corta duración, todos los cuales son coordinados en el marco del Instituto de Aprendizaje de ASHRAE. La red global de ASHRAE de intercambio entre pares es fundamental para el éxito en la creación de un mundo sostenible.


Para aprender más acerca de ASHRAE, visite www.ashrae.org o ponerse en contacto con ASHRAE, teléfono: 404-636-8400.​

American Society of Heating, Refrigerating and Air-Conditioning Engineers, Inc. (ASHRAE)

El Instituto de Aire Acondicionado, Calefacción y Refrigeración (AHRI) es la asociación comercial que representa a los fabricantes de aire acondicionado, calefacción, calentamiento de agua, y equipos de refrigeración comercial.

Un abogado reconocido internacionalmente para la industria, AHRI desarrolla normas y certifica para el desempeño de muchos de estos productos.

Más de 300 empresas miembros de AHRI representan más del 90 por ciento del aire acondicionado residencial y comercial, calefacción, calentamiento de agua y equipos de refrigeración comercial fabricado y vendido en América del Norte.

Visítenos en el stand #1513 en la feria y aprender más acerca de las iniciativas de AHRI. Para obtener más información, visite www.ahrinet.org

Asociaciones involucradas en AHR expo-méxico

¡Compártelo!