PARA EXPOSITORES2020-06-01T21:28:06+00:00

PREGUNTAS FRECUENTES IMPORTANTES- EXPOSITORES

Con tristeza deseamos anunciar a usted el aplazamiento del evento AHR Expo-México 2020 el cual será reagendado a las fechas del 21 al 23 de septiembre de 2021 en Cintermex, Monterrey, N.L. Después de extensas reuniones con ASHRAE, AHRI y otros socios de la industria, llegamos a esta difícil decisión basada en lo que consideramos mejor para la industria de HVACR y la AHR Expo-México. Sin embargo, durante estos tiempos difíciles, es necesario salvaguardar la salud y el bienestar de todos los involucrados que participan en el evento AHR Expo-México. Nos gustaría agradecer a todos los expositores, ASHRAE, AHRI y nuestras asociaciones que nos respaldan por su paciencia y comprensión y por hacer de este evento el gran éxito que es. Volveremos en 2021 más fuertes que nunca y les deseamos a usted, a sus empresas y a sus familias todo lo mejor durante estos tiempos extremadamente difíciles.

Agradecemos su apoyo y estaremos en contacto con un comunicado la próxima semana con información más detallada sobre el aplazamiento del evento.

COMITÉ ORGANIZADOR

AHR Expo-México® 2021 se llevará cabo en Cintermex, Monterrey, N.L. México los días 21, 22 y 23 de septiembre 2021. En las Salas A1, A2, B, C, D, E y F.

L

Si su empresa ya realizó su pago de anticipo del stand el costo de liquidación para 2021 será congelado y su empresa pagará el mismo precio cotizado para 2020; con relación a su contrato estará recibiendo un convenio modificatorio con la nueva fecha del evento y sus debidas especificaciones. Agradeceremos que en cuanto usted lo reciba lo imprima en dos tantos, lo firme y envíe escaneado por correo electrónico a Reyna Lozano rlozano@ahrexpomexico.com así como en físico a más tardar el 28 de Agosto 2020.

Lo invitamos a revisar el estatus administrativo de su empresa con Reyna Lozano así como reagendar los pagos restantes a su liquidación

Si al día de hoy usted la liquido su espacio en su totalidad, recibirán el convenio modificatorio al contrato para formalizar el cambio de fecha y su compromiso de participación.

Si existieran cambios por regulaciones del recinto o las autoridades de salud se los estaremos notificando vía correo o esta sección.

NOTA IMPORTANTE: El evento no está siendo cancelado, por lo que no se realizará reembolso de pagos realizados en caso de no participar en el 2021.

os gafetes serán entregados el dia Lunes 21 de Septiembre en módulos de expositor a partir de las 10 a.m., es necesario que se presente un empleado de la empresa expositora para recoger los gafetes previamente solicitados.

Debido a la necesidad de recorrer las fechas para el próximo año la edición que ese tenia planeada realizar para Guadalajara durante el 2021 se recorrerá para finales del 2022 así como el evento de Ciudad de México,  que se tenia planeado realizar el 2022 se moverá para el 2023. En un futuro muy próximo estaremos informándole los días exactos para cada evento.

El manual continuara activo para que pueda consultarlo, quedando activas solo algunas actividades. Debe tomar en cuenta que las fechas límites para ciertas actividades sufrirán cambios así como el reglamento del Recinto, reglamento de la Exposición, Temas de Salud y probablemente algunos proveedores podrían modificar tarifas.

Sugerimos llenar su información si así lo desea en los concepto como el  Directorio del Expositor y el  Show Preview.

Los beneficios gratuitos para expositor se retomaran a partir de enero del 2021, lo cual estaremos informándole de haber un cambio o para apoyarlo a sumarse a estos beneficios.

Si usted realizo su reservación a través de la agencia oficial del evento (GCI Grupos y Convenciones Int.) usted recibirá en breve un correo informando la cancelación de su reservación para este año. No habrá cargos por cancelación por reservaciones tramitadas a través de GCI, si usted reservo a través de alguna otra compañía o directo al hotel sugerimos dirigirse a través de su medio para solicitar su cancelación. El bloqueo para las nuevas fechas se abrirá a finales de este año y estaremos notificando con tiempo a los expositores para que procedan a realizar sus reservaciones. En cuanto tengamos más información en relación a este tema se lo haremos saber.

El pre-registro para visitantes queda abierto.

Los visitantes pre-registrados al día de hoy les informamos que quedara vigente su código gratuito de entrada.

Continuamos trabajando con nuestros proveedores para su beneficio negociando mantener las tarifas para el 2021.

Agradecemos su paciencia y comprensión,  deseando tener la información actualizada en enero del 2021. si tiene alguna duda favor de comunicarse a informacion@ahrexpomexico.com

Los patrocinios se mantienen vigentes para adquirirlos y ser solicitados al 2021.

De estar interesado favor de enviar su solicitud a Laura Arizpe larizpe@ahrexpomexico.com

Las empresas que ya participan con patrocinios y desean revisar su estatus administrativo favor de contactar a Reyna Lozano rlozano@ahrexpomexico.com

ASHRAE Capítulo Monterrey es el responsable  y coordinador de dichas conferencias, lo invitamos a contactarse directamente ante cualquier duda o comentario al respecto:

asistente@ashraemonterrey.org

ahr2020@ashraemonterrey.org

Teléfono (81) 8365.2031

Ante la incierta situación de COVID-19, CINTERMEX mantiene sus puertas abiertas tomando las medidas y regulaciones que va marcando el gobierno Estatal, al momento es obligatorio entrar al recinto con cubrebocas manteniendo en todas sus entradas personal que te provee de gel antibactial. Se sigue observando el desarrollo ante esta contingencia para lograr la nueva normalidad adecuándose a las regularizaciones conforme son indicadas en cada momento.

Cualquier situación o cambio importante que se efectué estaremos informándole.

MANUAL PARA EXPOSITORES

El expositor podrá encontrar herramientas útiles para el evento tales como:
  • Formatos Básicos para su Participación
  • Descuentos Especiales en Hospedaje
  • Formularios de Servicios
  • Recordatorios Importantes
  • Patrocinios del Evento
 

HERRAMIENTAS DE MARKETING Y PATROCINIO

Como expositor ponemos a su disposición el programa de Marketing y Herramientas de promoción,  que ofrecemos para el evento de AHR Expo-México®  2021, para optimizar su participación en el evento. Si requiere más información favor de contactar a nuestra gerente de ventas:
Laura Arizpe: larizpe@ahrexpomexico.com

Herramientas de Promoción Gratis
Herramientas de Inversión

TEATRO DE NUEVAS TECNOLOGíAS

Todos los expositores pueden dar una breve presentación (20 minutos) en el teatro dentro de la exposición ubicado al final del pasillo 2500, podrán promocionar sus nuevos productos o tecnologías durante el evento. El teatro está adaptado para llevar a cabo presentaciones multimedia, lo único que necesitan los expositores es traer su propia laptop. Las solicitudes para llevar a cabo una presentación se pueden enviar por internet y enviaremos la confirmación un mes antes del evento una vez que se hayan finalizado los horarios.

EN SU MANUAL DE EXPOSITOR

CONFERENCIAS DE ASHRAE – IMPARTIR CONFERENCIAS

Forme parte del Programa de Conferencias que ASHRAE Capítulo Monterrey (ACM) estará organizando de manera integrada con  AHR Expo-México que se celebrará del 21 al 23 de septiembre de 2021 en Monterrey, Nuevo León.

Este programa consiste en tener presentaciones de 75 minutos de expositores expertos, sobre temas afines al desarrollo tecnológico preferentemente en la  ingeniería de los productos que son relevantes en la industria HVAC&R por su apego al cumplimiento de las exigencias energéticas, ambientales, de seguridad y de comodidad, que regirán el mercado en los próximos años.

Si usted se encuentra interesado en participar como ponente en el programa de conferencias le invitamos a bajar el Formato de Registro para el Programa de Conferencias CLICK AQUÍ, llenarlo y enviarlo para su revisión y aprobación, se hará una selección acorde aquellos que optimicen la oferta del expositor con el interés de los asistentes ya  que hay limite de espacio y tiempo, debido a que el programa se desarrollará únicamente durante las mañanas en fechas del evento.

Enviar formato al correo: ahr2020@ashraemonterrey.org para recibir su registro con fecha límite al 18 octubre  de 2020, y proporcionarle los detalles de las presentaciones, con la amplitud que usted considere necesaria. 

ALERTAS DE EXPOSITOR

  • El evento será reagendado a las fechas del 21 al 23 de septiembre de 2021 en Cintermex, Monterrey, N.L. 
  • Manual del Expositor se encontrara disponible durante todo el año.
  • Revise todas las fechas límites de actividades.
  • Cualquier duda que presente en el manual puede contactarnos a Pamela Pichardo: ppichardo@ahrexpomexico.com

PREGUNTAS FRECUENTES- EVENTO

SU PAQUETE STAND INCLUYE (POR CADA 10 PIES LINEALES):

  • Alfombra con los colores oficiales del evento. (azul rey en área del stand y rojo en pasillos)
  • Cortina de fondo y laterales que conforman su stand. (azul y blanco)
  • Servicio eléctrico estándar de 110V. (toma de corriente dual)
  • Una mesa y dos sillas.
  • Asistencia en el acarreo y colocación de maquinaria en el piso de exhibición (no incluye grúas)
  • Nombre de su Empresa con descripción de productos en el directorio de expositores.
  • Manual de expositor en línea.
  • Descuentos negociados previamente con proveedores oficiales del evento en hotelería, transportación, interpretación y traductores; renta de equipo entre otros servicios listados en el manual de expositor.
  • Entre otros beneficios en apoyo a publicidad que se dan a conocer en el manual, VIP Tickets, Show Preview, y opción a contratación programa patrocinios, E-Newsletter etc.
  • Pequeño letrero en la parte superior de la cortina de fondo con el nombre de la empresa.
  • Certificado de participación.

Los expositores tienen derecho a 20 gafetes para los empleados en el stand los días del evento, el personal de montaje y desmontaje recibirá gafetes especiales que pueden solicitar en su manual de expositor dentro del personal de montaje.

En caso de requerir gafetes extras favor de contactarnos para previa autorización.  informacion@ahrexpomexico.com

Los gafetes serán entregados el dia Lunes 21 de Septiembre en módulos de expositor a partir de las 10 a.m., es necesario que se presente un empleado de la empresa expositora para recoger los gafetes previamente solicitados.

Martes,22 de Septiembre- Inauguración 1:50 p.m.

Martes, 22 de Septiembre 2020, de 2 p.m a 8 p.m.

Miércoles, 23 de Septiembre 2020, de 2 p.m a 8 p.m.

Jueves, 24 de Septiembre 2020, de 2 p.m a 8 p.m.

El Manual de expositor será enviado por correo al contacto de la empresa que este registrado en nuestro sistema, con una clave única para su empresa. En caso de requerir esta liga o usuario nuevamente favor de cotactarnos por correo electronico a ppichardoahr@gmail.com o por nuestro chat en la página web incluyendo el nombre de su empresa y número de stand, para agilidad del proceso.

El montaje varia dependiendo de la ubicación de stand y dimensión, por lo que en su manual de expositor pondremos un aviso del dia y horario que deberá asistir a montar, favor de respetar este horario para agilizar el proceso de entrada y programar a sus transportistas con tiempo.

El desmontaje será para todos el dia Viernes 25 de Septiembre 2020, de 8 a.m. a 6 p.m., favor de tomar en cuenta esto, ya que el comité no se hace responsable por objetos olvidados, o sin vigilancia durante el desmontaje, le recomendamos que un empleado de la empresa este presente en todo momento.

Contaremos con tarifas especiales los días del evento, por lo que dejamos a su disposición la liga de nuestra agencia oficial:

GCI Grupos y Convenciones Internacionales

Las fechas límites para contratación de servicios con el recinto están publicados en su manual de expositor, recomendamos revisar esto en cuanto estén publicadas para poder aprovechar descuentos por reservación anticipada, recuerdo que algunos servicios son sujetos a disponibilidad.

En la siguiente liga vera los disponibles en diferente áreas del complejo: Estacionamientos

En su manual de expositor podrá encontrar a nuestros proveedores oficiales, en caso de querer contratar con otra empresa será responsabilidad del expositor el cumplimiento de servicios de dicha empresa.

ACOB es la empresa oficial de registro, por lo que lo invitamos a revisar en su manual de expositor la sección de lectoras, ya que cuentan con 2 modalidades: Lectoras clasicas donde escanean los gafetes con un dispositivo o APP en su dispositivo movil personal, en ambas modalidades se les enviará la lista de sus escaneados al correo registrado al momento de contratar.

SI, debido a nuevos reglamentos del recinto debemos recibir el diseño o render de su stand solo para autorización, asi como llenar en su manual de expositor la información de la empresa de montaje para poder contactarla en caso de algún cambio referente al recinto u horarios de montaje.

REGISTRO SIN COSTO

¡Compártelo!
Open chat
Buen dia!
En que podemos ayudarle?
Powered by