PARA EXPOSITORES2019-10-07T11:36:15+00:00

MANUAL PARA EXPOSITORES

El expositor podrá encontrar herramientas útiles para el evento tales como:
  • Formatos Básicos para su Participación
  • Descuentos Especiales en Hospedaje
  • Formularios de Servicios
  • Recordatorios Importantes
  • Patrocinios del Evento
 

HERRAMIENTAS DE MARKETING Y PATROCINIO

Como expositor ponemos a su disposición el programa de Marketing y Herramientas de promoción,  que ofrecemos para el evento de AHR Expo-México®  2020, para optmizar su participación en el evento.Si requiere más informacion favor de contactar a nuestra gerente de ventas:
Laura Arizpe: larizpe@ahrexpomexico.com

 

TEATRO DE NUEVAS TECNOLOGíAS

Todos los expositores pueden dar una breve presentación (15 minutos) en el teatro dentro de la exposición ubicado al final del pasillo 2400, podrán promocionar sus nuevos productos o tecnologías durante el evento. El teatro está adaptado para llevar a cabo presentaciones multimedia, lo único que necesitan los expositores es traer su propia laptop. Las solicitudes para llevar a cabo una presentación se pueden enviar por internet y enviaremos la confirmación un mes antes del evento una vez que se hayan finalizado los horarios.

PRÓXIMAMENTE EN SU MANUAL DE EXPOSITOR

CONFERENCIAS DE ASHRAE – IMPARTIR CONFERENCIAS

Forme parte del Programa de Conferencias que ASHRAE Capítulo Monterrey (ACM) estará organizando de manera integrada con  AHR Expo-México que se celebrará del 22 al  24 de septiembre de 2020 en Monterrey, Nuevo León.

Este programa consiste en tener presentaciones de 75 minutos de expositores expertos, sobre temas afines al desarrollo tecnológico preferentemente en la  ingeniería de los productos que son relevantes en la industria HVAC&R por su apego al cumplimiento de las exigencias energéticas, ambientales, de seguridad y de comodidad, que regirán el mercado en los próximos años.

Si usted se encuentra interesado en participar como ponente en el programa de conferencias le invitamos a bajar el Formato de Registro para el Programa de Conferencias CLICK AQUÍ, llenarlo y enviarlo para su revisión y aprobación, se hará una selección acorde aquellos que optimicen la oferta del expositor con el interés de los asistentes ya  que hay limite de espacio y tiempo, debido a que el programa se desarrollará únicamente durante las mañanas en fechas del evento.

Enviar formato al correo: ahr2020@ashraemonterrey.org para recibir su registro con fecha límite al 18 octubre  de 2019, y proporcionarle los detalles de las presentaciones, con la amplitud que usted considere necesaria. 

ALERTAS DE EXPOSITOR

Próximamente

REGISTRO SIN COSTO

¡Compártelo!