English

Por que Asistir

AHR Expo México® es el punto de reunión de la industria un evento único y consolidado en el cual usted encontrara las empresas, tecnología, maquinaria, invocaciones y lo último en soluciones de vanguardia y ahorro de energía dentro del segmento HVAC&R.

AHR Expo México® se viene realizando desde 1997 y cada año se a dado un creciendo tanto en número de expositores como visitantes consolidándose como el evento más grande e importante de la industria HVAC&R en Latinoamérica.

Ven y encuentra las empresas líderes del mercado mostrando sus productos y servicios para tu negocio o empresa. Si usted está en búsqueda de renovar sus equipos de aire acondicionado existentes con tecnología de ahorro de energía o requiere productos o servicios en el giro de Aire acondicionado, Calefacción, Ventilación o Refrigeración usted debe visitar la AHR Expo México®.

Sea parte del evento más grande de HVAC&R en Latinoamérica y descubra lo último en tecnología y soluciones de crecimiento para su empresa o negocio, establecer relaciones con más de 350 marcas nacionales e internacionales.

El evento contará con conferencias certificadas impartidas por ASHRAE, asociación experta y dirigidas a los distintos sectores del mercado.

Visité nuestro plano interactivo para ver la lista completa de expositores y agendar citas de negocios con cada una de las empresas de su interés, ya sea para realizar propuestas y orientarse en las necesidades de su negocio.

Regístrese ahora sin costo y reciba boletines informativos sobre el evento.

¡Compártelo!