Preguntas Frecuentes – Expositores COVID-192020-06-01T22:58:11+00:00

PREGUNTAS FRECUENTES IMPORTANTES- EXPOSITORES

Con tristeza deseamos anunciar a usted el aplazamiento del evento AHR Expo-México 2020 el cual será reagendado a las fechas del 21 al 23 de septiembre de 2021 en Cintermex, Monterrey, N.L. Después de extensas reuniones con ASHRAE, AHRI y otros socios de la industria, llegamos a esta difícil decisión basada en lo que consideramos mejor para la industria de HVACR y la AHR Expo-México. Sin embargo, durante estos tiempos difíciles, es necesario salvaguardar la salud y el bienestar de todos los involucrados que participan en el evento AHR Expo-México. Nos gustaría agradecer a todos los expositores, ASHRAE, AHRI y nuestras asociaciones que nos respaldan por su paciencia y comprensión y por hacer de este evento el gran éxito que es. Volveremos en 2021 más fuertes que nunca y les deseamos a usted, a sus empresas y a sus familias todo lo mejor durante estos tiempos extremadamente difíciles.

Agradecemos su apoyo y estaremos en contacto con un comunicado la próxima semana con información más detallada sobre el aplazamiento del evento.

COMITÉ ORGANIZADOR

AHR Expo-México® 2021 se llevará cabo en Cintermex, Monterrey, N.L. México los días 21, 22 y 23 de septiembre 2021. En las Salas A1, A2, B, C, D, E y F.

Si su empresa ya realizó su pago de anticipo del stand el costo de liquidación para 2021 será congelado y su empresa pagará el mismo precio cotizado para 2020; con relación a su contrato estará recibiendo un convenio modificatorio con la nueva fecha del evento y sus debidas especificaciones. Agradeceremos que en cuanto usted lo reciba lo imprima en dos tantos, lo firme y envíe escaneado por correo electrónico a Reyna Lozano rlozano@ahrexpomexico.com así como en físico a más tardar el 28 de Agosto 2020.

Lo invitamos a revisar el estatus administrativo de su empresa con Reyna Lozano así como reagendar los pagos restantes a su liquidación

Si al día de hoy usted la liquido su espacio en su totalidad, recibirán el convenio modificatorio al contrato para formalizar el cambio de fecha y su compromiso de participación.

Si existieran cambios por regulaciones del recinto o las autoridades de salud se los estaremos notificando vía correo o esta sección.

NOTA IMPORTANTE: El evento no está siendo cancelado, por lo que no se realizará reembolso de pagos realizados en caso de no participar en el 2021.

Debido a la necesidad de recorrer las fechas para el próximo año la edición que ese tenia planeada realizar para Guadalajara durante el 2021 se recorrerá para finales del 2022 así como el evento de Ciudad de México,  que se tenia planeado realizar el 2022 se moverá para el 2023. En un futuro muy próximo estaremos informándole los días exactos para cada evento.

El manual continuara activo para que pueda consultarlo, quedando activas solo algunas actividades. Debe tomar en cuenta que las fechas límites para ciertas actividades sufrirán cambios así como el reglamento del Recinto, reglamento de la Exposición, Temas de Salud y probablemente algunos proveedores podrían modificar tarifas.

Sugerimos llenar su información si así lo desea en los concepto como el  Directorio del Expositor y el  Show Preview.

Los beneficios gratuitos para expositor se retomaran a partir de enero del 2021, lo cual estaremos informándole de haber un cambio o para apoyarlo a sumarse a estos beneficios.

Si usted realizo su reservación a través de la agencia oficial del evento (GCI Grupos y Convenciones Int.) usted recibirá en breve un correo informando la cancelación de su reservación para este año. No habrá cargos por cancelación por reservaciones tramitadas a través de GCI, si usted reservo a través de alguna otra compañía o directo al hotel sugerimos dirigirse a través de su medio para solicitar su cancelación. El bloqueo para las nuevas fechas se abrirá a finales de este año y estaremos notificando con tiempo a los expositores para que procedan a realizar sus reservaciones. En cuanto tengamos más información en relación a este tema se lo haremos saber.

El pre-registro para visitantes queda abierto.

Los visitantes pre-registrados al día de hoy les informamos que quedara vigente su código gratuito de entrada.

Continuamos trabajando con nuestros proveedores para su beneficio negociando mantener las tarifas para el 2021.

Agradecemos su paciencia y comprensión,  deseando tener la información actualizada en enero del 2021. si tiene alguna duda favor de comunicarse a informacion@ahrexpomexico.com

Los patrocinios se mantienen vigentes para adquirirlos y ser solicitados al 2021.

De estar interesado favor de enviar su solicitud a Laura Arizpe larizpe@ahrexpomexico.com

Las empresas que ya participan con patrocinios y desean revisar su estatus administrativo favor de contactar a Reyna Lozano rlozano@ahrexpomexico.com

ASHRAE Capítulo Monterrey es el responsable  y coordinador de dichas conferencias, lo invitamos a contactarse directamente ante cualquier duda o comentario al respecto:

asistente@ashraemonterrey.org

ahr2020@ashraemonterrey.org

Teléfono: (81) 8365.2031

Ante la incierta situación de COVID-19, CINTERMEX mantiene sus puertas abiertas tomando las medidas y regulaciones que va marcando el gobierno Estatal, al momento es obligatorio entrar al recinto con cubrebocas manteniendo en todas sus entradas personal que te provee de gel antibactial. Se sigue observando el desarrollo ante esta contingencia para lograr la nueva normalidad adecuándose a las regularizaciones conforme son indicadas en cada momento.

Cualquier situación o cambio importante que se efectué estaremos informándole.

¡Compártelo!