English

Servicios del Recinto

Servicios para Visitantes

APP Móvil

AHR Expo-México® cuenta con su aplicación móvil para que pueda organizar visitas con expositores de su interés, visualizar los programas de conferencias, las presentaciones del Teatro de las Nuevas Tecnologías y noticias del evento.

Autobuses

Tendremos disponible transporte gratuitos de los hoteles sede al recinto y viceversa durante las fechas del evento a disposición de los visitantes y expositores.

Taxis

El recinto cuenta con unidades de taxis autorizados las 24 horas ubicados a un lado de la entrada del lobby principal.

Estacionamiento

El Centro CitiBanamex cuenta con un amplio estacionamiento para recibir a nuestros visitantes. La tarifa es de $32.00 pesos por hora ó $160.00 pesos por todo el día.

Restaurante Galerí y Centros de Consumo

Ponemos a su disposición diferentes puntos de venta de alimentos y bebidas. Restaurante, comida rápida y servicios de café localizados en diversas áreas del inmueble.

Centro de Copiado

Venta de básicos de papelería, servicio de copias y fax. Uso de computadoras equipadas con programas administrativos, además de impresión blanco y negro.

Cajeros automáticos

Cuatro cajeros Red-Banamex, ubicados uno en el lobby principal, tres afuera de las salas de exposiciones.

Servicios médicos

El recinto cuenta con un centro de servicio ubicado en el lobby principal, así como servicio de sillas de ruedas.

Internet inalámbrico

Internet inalámbrico en áreas comunes, con perfiles de hasta 512 Kbps y hasta 1024 Kbps, contrate su clave en la oficina de Servicios Adicionales. (Se adquiere por dispositivo por día, la clave es intransferible entre dispositivos).

¡Compártelo!