English

Terstimoniales de Expositores

Tenemos particiapando desde el 2002, la calidad de los visitantes la he visto bastante bien, muy concreta. Normalmente el motivo de nuestra participación aquí ha sido para posicionar la marca, tenemos junta con los clientes que ya tenemos cococidos y principalmente tener acercamiento con los clientes que ya no estan comprando.

La rentabiñidad se ve reflejada en a posición de la marca, porque es lo más importante para nosotros, nos acercamos con nuestros clientes.

-Faisal Jaber

Ya es la quinta vez que participamos, desde el año 2006 y nos resulta muy rentable, es la expo que a nosostros nos ha ayudado en el crecimiento desde entonces, cuando solo contabamos con una sucursal en Mexicalli, esta expo ha sido como un aplataforma para crecer y tener hoy en día 6 sucursales en toda la República.

-Jorge Velasco.

Es nuestra cuarta participación y representa un punto de encuentro con la industria, no solamente con nuestros clientes, sino tambien para hacer presencia de marca, que la gente nos conozca, no es tanto como captacion de clientes nuevos, porque en ese sentido nuestro marca es muy selectiva, entones la ventaja de venir a a AHR Expo-México es que la gente nos está buscando.

-Alfredo Díaz.

Hemos participado en varias ediciones en el show, en general, tenemos que introducir nuevos productos, y tener la oportunidad de introducirlos en nuevos mercados.

El evento nos ahorra mucho tiempo para visitar a nuestros clientes nacionales en un solo lugar dándonos la oportunidad de fortalecer los lazos.

-Carlos Sánchez Morales

Hemos participado en todos los shows de AHR EXPO-México® y con gran éxito cada año, recibimos siempre nuevos clientes que hemos encontrado y contactado en el evento.

Participar en AHR es conseguir nuevos clientes, a diferencia de lo hicimos fuera del programa, que realmente llevaría meses si hay un montón de ahorro de tiempo.

-Roberto López

El punto de vista de la rentabilidad es muy prematuro saber que necesitamos comprobar los contactos que hicimos, las tarjetas de presentación que recopilamos y analizamos si son contactos de calidad que estamos buscando, el evento es un medio excelente que nos da el oportunidad de lanzar nuevos productos y poder capturar la atención deseada.

-Francisco Ayala

Cada vez ha sido más rentable definitivamente con el paso del tiempo, la difusion de la informacion y participacion de la gente han aumentado, cada año hemos visto mejoras, cada vez mejor organizado, no podria decir con excatitud cuantas ventas o contactos recaudamos pero de que ha mejorado el evento y la calidad de visitantes es un hecho.

-Jonathan López Munive

Para nosotros es una excelente promoción, cuando estamos en este tipo de eventos nos llegan los clientes antiguios simplemente para reconfirmar el uso de nuestra marca y los clientes pueden conocernos u poco mas, cada dos años en la exposicion nos va muy bien, mucho mejor que cuando no participamos.

Hay una calidad cariable de participante, clientes potenciales.

-Víctor Mayorga.

AHR es un evento muy rentable para nuestra empresa, desde su inicio en USA nos ayudo a contribuir a ser el nuemero uno en la industria de la ventilacion y aqui en mexico ya vamos por el mismo camino, y nos ayuda a promocionar nuestras fabricas.

la calidad de clientes ha sido muybueno, a venido gente de todo tipo de cargos, queriendo adquirir nuevas tecnologías y eso es lo que nos importa.

-Dirson Báez.
¡Compártelo!