Programa de Expositores 2026
ENTREVISTAS A EXPOSITORES
En AHR EXPO MÉXICO® 2026, los expositores tienen la oportunidad de participar en entrevistas exclusivas realizadas directamente en su stand o en stand de AHR TV. Estas sesiones permiten a los representantes de su empresa compartir información sobre sus productos, servicios e innovaciones de manera profesional y atractiva, con el apoyo de expertos que garantizan una presentación de alta calidad.
Algunas entrevistas se transmiten en vivo a través de AHR TV en Facebook, mientras que otras se graban para su publicación posterior. El contenido se difunde de forma periódica después del evento en nuestras plataformas digitales y redes sociales, logrando un alcance de miles de seguidores del sector HVACR. Esta exposición prolongada convierte a las entrevistas en una herramienta estratégica para fortalecer su marca, aumentar su visibilidad y generar nuevas oportunidades comerciales incluso después de la expo.
¿Cómo participar en el programa?
Programa Socio Promotor
Los expositores que participan en el PROGRAMA SOCIO PROMOTOR con la actividad de redes sociales (actividad #3) y sean las 5 empresas con más “likes” antes del 15 de septiembre serán acreedores a una cápsula de 2 minutos.
Invitaciones VIP Electrónicas
Cuatro cápsulas adicionales serán otorgadas a los ganadores del programa de INVITACIONES VIP ELECTRÓNICAS. Las grabaciones se realizarán el último día del evento ofreciendo a los ganadores una plataforma exclusiva para captar la atención de los asistentes y maximizar su visibilidad.
Premiación de Stands
Los ganadores de nuestro programa PREMIACIÓN DE STANDS también serán entrevistados desde su stand el día último de la exposición en un horario de 6 a 7 p.m.
Patrocinadores AHR-TV o Podcast



