INFORMACIÓN2020-09-10T16:13:29+00:00
REGISTRO SIN COSTO

ACERCA DE AHR EXPO-MÉXICO®

AHR EXPO-MÉXICO® ES LA EXPOSICIÓN DE HVAC&R MÁS GRANDE EN LATINOAMÉRICA

Es la exhibición Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación y Refrigeración en México y Latinoamérica, iniciando hace 22 años como una extensión del evento más grande de la industria HVAC&R, AHR EXPO®, la exposición en México es llevada a cabo cada dos años en dos de las ciudades más importantes del país; Ciudad de México y Monterrey. Contando con una edición especial en la Ciudad de Guadalajara.

El Evento ofrece un foro único donde los fabricantes de todos los tamaños y especialidades, ya sea una marca importante de la industria o una empresa innovadora, pueden unirse para compartir ideas y mostrar el futuro de la tecnología HVAC&R bajo un mismo techo. Desde 1997, la AHR Expo-México®  se ha mantenido como el mejor lugar de la industria para OEM, ingenieros, contratistas, operadores de instalaciones, arquitectos, educadores y otros profesionales de la industria para explorar las últimas tendencias y aplicaciones,  para cultivar relaciones comerciales mutuamente beneficiosas con proveedores existentes o nuevos. El evento es copatrocinado por ASHRAE y AHRI y respaldado por muchas organizaciones líderes de la industria, durante el marco del evento se contara con un programa único de conferencias impartido por ASHRAE Capitulo Monterrey.

En el año 2021 celebraremos la 15va. edición en CINTERMEX, en la ciudad de Monterrey del 21 al 23 de Septiembre.

AHR EXPO-MÉXICO® ES UN EVENTO CON HISTORIA, UNA DE ÉXITO

AHR Expo® tiene su origen en Estados Unidos en el año de 1930, llevándose a cabo la primera exhibición en Philadelphia, Pensilvania. Hoy es el evento más importante a nivel global del mercado de HVAC&R. Actualmente se realiza en las ciudades de Chicago, Las Vegas, Orlando, Atlanta y su edición para Latinoamérica la cual se lleva a cabo en México.

En 1997 AHR Expo-México® celebró su primera edición en nuestro país con el objetivo de servir al mercado Latinoamericano.
AHR Expo-México® es Co-patrocinado por las asociaciones internacionales más importantes del ramo HVAC&R: ASHRAE y AHRI.

El evento contará con:

• Más de 400 empresas participantes.

• 18,000 mt2 de piso de exhibición.

• Más de 11,000 visitantes 100% de la industria, provenientes de más de 41 países.

PRÓXIMOS EVENTOS

POR QUÉ ASISTIR

Sea parte de los miles de profesionales de la industria HVAC&R de cada uno de los segmentos de la industria, desde diseñadores de productos e ingenieros a instaladores y usuarios finales, contratistas, distribuidores, personal de mantenimiento, directivos y propietarios de empresas y edificios. Toda la industria estará aquí.

AHR Expo-México® es el punto de reunión de la industria, un evento único y consolidado en el cual usted encontrará las empresas, tecnología, maquinaria, innovaciones y lo último en soluciones de vanguardia y ahorro de energía dentro del segmento HVAC&R. AHR Expo-México® se viene realizando desde 1997 y cada edición se ha dado un crecimiento tanto en número de expositores como visitantes, consolidándose como el evento más grande e importante de la industria HVAC&R en Latinoamérica.

Ven y encuentra las empresas líderes del mercado mostrando sus más importante productos y servicios para tu negocio o empresa. Si usted está en búsqueda de renovar sus equipos de aire acondicionado existentes con tecnología de ahorro de energía o requiere productos o servicios en el giro de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación o Refrigeración usted debe visitar la AHR Expo-México®.

Si busca proveedores o renovar sus equipos de servicios de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación o Refrigeración, debe visitar nuestro evento.

El evento contará con conferencias certificadas impartidas por ASHRAE Capítulo Monterrey, asociación experta y dirigida a los distintos sectores del mercado.

Registro sin costo!

QUIÉN EXPONE

LOS PRINCIPALES FABRICANTES Y PROVEEDORES DE HVAC&R

Si impulsa la industria, la encontrará en AHR EXPO-MÉXICO® Desde los principales fabricantes hasta las nuevas empresas innovadoras estarán allí, para que pueda ver a todos y todo en un solo lugar. Los expositores mostrarán y demostrarán una impresionante variedad de los últimos productos relacionados con HVAC&R. Tendrá acceso a todo, desde sistemas completos diseñados para grandes edificios comerciales e industriales hasta herramientas para ahorrar mano de obra y servicios de generación de valor que genera ganancias para contratistas residenciales.

  • Es el evento líder en la industria HVAC&R.
  • Tiene un crecimiento promedio del 20% edición tras edición, en expositores y visitantes.
  • Asisten más de 11,000 profesionales, especialistas y técnicos de cada segmento de la industria HVAC&R.
  • El 90% de los visitantes son tomadores de decisión o influyen en ella.
  • Optimiza el tiempo para la generación de nuevos clientes, porque en tres días podrá prospectar los mismo que lo haría un equipo de ventas de cinco personas en seis meses.
  • Permite a las marcas abrir nuevos canales de distribución.
Plano Interactivo 2021

CATEGORÍA DE PRODUCTOS

Encuentre miles de productos y servicios en más de 300 categorías incluyendo:

  • Equipos y sistemas de aire acondicionado y refrigeración para la industria comercial e industrial.
  • Equipos de calefacción (Calderas, quemadores, intercambiadores, etc.)
  • Equipo de ventilación (Ventiladores, sopladores, difusores, etc.)
  • Instrumentos y controles
  • Automatización de edificios y controles
  • Productos IAQ
  • Equipos de Energías Renovables
  • Productos de Plomería
  • Sistemas de Ahorro de Energía y Software
  • Herramientas y suministros para contratistas
  • Productos y servicios para Mantenimiento y limpieza de equipos HVAC&R

QUIÉN ASISTE

La exposición está dirigida a profesionales del gremio del HVAC&R, así como a todos aquellos empresarios, gerentes de compras, ventas y mantenimiento, contratistas, instaladores y a todas aquellas personas que están interesados en renovar sus equipos o simplemente estar a la vanguardia en sistemas de climatización con energía renovable y eficientes con el medio ambiente.

Cualquier persona que trabaja, requiera o manipule equipos de Aire Acondicionado, Calefacción, Refrigeración, Ventilación, Plomería, Construcción de Automatización y Control, Calefacción radiante, Sistemas hidrónicos, Productos de plomería, Herramientas, Instrumentos, Software, Servicios de apoyo empresarial y mucho más.

EDUCACIÓN

Durante el 2020 ASHRAE continuara con sus conferencias de manera virtual del 23 al 25 de septiembre de este año.

El completo programa de conferencias virtuales contará con más de 30 sesiones sobre las mejores prácticas y tendencias de la industria de organizaciones líderes de HVAC&R, programas de educación continua, presentaciones rápidas de productos y oportunidades de certificación profesional. Para obtener más información, visite ASHRAE Capitulo Monterrey.

Más información, registro y costos de las conferencias

Ver temas parciales Click Aqui.

TEATRO DE NUEVAS TECNOLOGÍAS

El teatro de nuevas tecnologías da a los expositores la oportunidad de realizar una presentación sobre sus productos de innovación, ahorro de energía o nueva tecnología. El teatro estará montado en un área especial dentro del piso de exhibición. No tiene costo asistir a las presentaciones, tanto como para los expositores como los visitantes. (duración aproximada de 20 minutos cada una).

PREGUNTAS FRECUENTES

Los 3 días de evento los horarios serán de 2:00 P.M. a 8:00 P.M.

Martes, 21 Septiembre 2021
Miércoles, 22 Septiembre 2021
Jueves, 23 Septiembre 2021

* Para los visitantes contaremos con una degustación de cerveza de 7:00 a 8:00 P.M. dentro del piso de exhibición durante los días del evento.

Sede: CINTERMEX Salas A1, A2, B, C, D, E y F.
Ave. Parque Fundidora #501, col. Obrera Monterrey, Nuevo León. C.p. 64010.

El evento NO tiene costo, simplemente debe pre-registrarse antes del 01 de Septiembre 2021 para obtener su confirmación y recoger su gafete el día del evento. Si realiza su registro después de la fecha antes indicada el costo único de la entrada durante los días del evento es de $150.00 pesos.

PRE-REGISTRO GRATUITO!

La exposición está dirigida a profesionales del gremio del HVAC&R, así como a todos aquellos empresarios, gerentes de compras, ventas y mantenimiento, contratistas, instaladores y a todas aquellas personas que están interesados en renovar sus equipos o simplemente estar a la vanguardia en sistemas de climatización con energía renovable y eficientes con el medio ambiente

Cualquier persona que trabaja, requiera o manipule equipos de Aire Acondicionado, Calefacción, Refrigeración, Ventilación, Plomería, construcción de automatización y control, calefacción radiante, sistemas hidrónicos, productos de plomería, herramientas, instrumentos, software, servicios de apoyo empresarial y mucho más.

Puede ver las empresas participantes en nuestro plano interactivo, favor de dar click aquí.

Total de registros de asistencia del 2018 en la Ciudad e México fue de 13,660. Para ver el reporte completo de estadísticas haga clic aquí

La entrada esta PROHIBIDA a menores de 18 años esto incluye a bebés debido a las maquinarias y riesgo que pueda haber dentro del evento.

Sin embargo se permitirá la entrada los días del evento a estudiantes relacionados con el ramo siempre y cuando vayan acompañados de un maestro y soliciten previamente al comité autorización.

NO, dentro de la exposición no es permitido tomar fotografías ni vídeo. La única excepción será si el comité organizador ha concedido una autorización previa y por escrito, personal de la prensa podrá realizar tomas con previa autorización.

El programa de conferencias es impartido y coordinado por ASHRAE Capítulo Monterrey, por lo que el costo de las conferencias es independiente al registro y costo de la exhibición. Para más información haga Clic Aquí.

Para tramitar su reservación de hotel con tarifas especiales favor de contactar a GCI, Grupos y Convenciones Internacionales.
Para ver información turística de la Ciudad visite la página de OCV Monterrey.

CONTACTO

MÉXICO Y LATINOAMÉRICA

EXPOSICIONES INDUSTRIALES DE MÉXICO, S. de R.L. de C.V.
Parque Fundidora #501, Oficinas 14 y 15 Planta Baja, Col. Obrera, C.P. 64010, Monterrey, N.L. México.
Teléfono Oficina: 81-8355-0809
Móbil de Ventas: +52 1 811-040-0670

U.S.A O INTERNACIONAL

INTERNATIONAL EXPOSITION COMPANY, INC.
15 Franklin St., Westport, C.T., Zip code: 06880, Connecticut. U.S.A.
Teléfono Oficina: +001 (203) 221-9232
Correo: info@ahrexpomexico.com
REGISTRO SIN COSTO

¡Compártelo!
Open chat
Buen dia!
En que podemos ayudarle?
Powered by