Después de varios meses de inactividad debido a la contingencia sanitaria causada por el COVID 19, en diferentes estados de México, se están llevando a cabo los primeros eventos.

En ciudades como Guadalajara, han sido los organizadores en conjunto con recinto y autoridades en tomar la iniciativa para reiniciar las operaciones de grandes eventos. Tal es el caso de la EXPO INTERMODA, la cual se llevó a cabo a principios del mes de septiembre de este 2020. Con una nueva modalidad de evento Híbrido, en donde algunos asistentes participaron conectándose desde sus dispositivos móviles, el evento se realizó con éxito.

En otros destino como Monterrey, ha sido la industria de reunión, a través de organizaciones como COMETUR, AMPROFEC, AMPEEC, OCV Monterrey, CANACO, CANIRAC y el Clúster de Turismo NL, quienes han tomado la iniciativa de organizar un evento piloto, llamado EXPO CREA, con el objetivo de poner a prueba los nuevos protocolos sanitarios y de seguridad que serán aplicados a los nuevos eventos.

Este tipo de eventos ha demostrado a las autoridades que los organizadores están listos para llevar cabo los eventos con éxito, y de igual manera ha incentivado a otros eventos a tomar confianza para llevar a cabo sus eventos.

Este pasado más de octubre en Cintermex – Monterrey, se llevó a cabo Mexigrafika 2020, primer evento en llevarse a cabo con los nuevos protocolos sanitarios. El evento fue un éxito y se espera que los próximos meses sean más las reuniones que se lleven a cabo.

La mayoría de eventos que se realizarían en esos meses de pandemia cambiaron de fecha. Tal es el caso de la AHR Expo México que pospuso el evento del 2020. La nueva fecha será del 21 al 23 de septiembre del 2021 en CINTERMEX en la ciudad de Monterrey.

Sin duda que las exposiciones, congresos y convenciones nunca volverán a ser iguales, es una realidad que esta pandemia nos ha incentivado a ser más creativos y a usar nuevas plataformas tecnológicas que quizá usaríamos hasta dentro de 10 o 15 años. Nuevas formas de contactar a nuestros clientes, nuevas formas de vender y en general nuevos patrones de conducta, están haciendo evolucionar a la sociedad a mayor velocidad.

Te invitamos a tomar ventaja de toda la información que está en la página de la AHR Expo México. Aquí podrás consultar los productos y servicios relacionados con la industria del Aire Acondicionado,  Calefacción, Refrigeración y Ventilación con los que cuentan los expositores del evento, aun antes de asistir.

Apoya y asiste a los eventos.