Expositores

¿Por qué ser expositor?

¿Por qué ser expositor?

Porque AHR EXPO-MÉXICO® es el mejor punto de encuentro entre líderes de la industria de la Refrigeración y el Acondicionamiento del Aire.

Porque en un solo lugar tendrá a miles de profesionales interesados en conocer las últimas tecnologías y más recientes innovaciones de la industria del HVACR.

Porque encontrará el ambiente ideal para conectar con nuevos clientes, con nuevos distribuidores, con representantes, con dueños de compañías, contratistas, arquitectos, diseñadores y en especial, con compradores profesionales que van en busca de hacer negocios con los fabricantes y representantes de las mejores marcas de productos y servicios de la industria HVACR en México y Latinoamérica.

Si su empresa está relacionada con la industria del acondicionamiento del aire, refrigeración, calefacción, ventilación o filtración, este es el escenario perfecto para participar como expositor.

Manual de expositores

Manual de Expositores

¿Listo para participar en la próxima edición de la AHR EXPO-MÉXICO®?

Lo invitamos a llenar la información de su Manual de Expositor. La información recabada será utilizada para promocionar durante todo este año a su empresa, en el plano interactivo y nuestra nueva herramienta ACOBIUS.
También podrá encontrar herramientas útiles para el Evento como:

  • Formatos Básicos para su Participación
  • Descuentos Especiales en Hospedaje
  • Formularios de Servicios
  • Recordatorios Importantes
  • Patrocinios del Evento

Matchmaking

Con Matchmaking, usted podrá tener una agenda completa para todos los días del Evento con asistentes que tienen los mismos intereses de los productos y servicios que ofrece tu empresa.

Esta potencial herramienta le permite hacer CITAS DE NEGOCIOS con los futuros visitantes a la Expo. Se podrá usar a través de la APP OFICIAL de la AHR EXPO-MÉXICO®.

Si aún no tiene su acceso como expositor al portal de administrador, solicítelo con los administradores de la app al correo contacto@socialware.com

Tickets VIP

Con esta herramienta de promoción, usted podrá enviarle a sus clientes una invitación personalizada para asistir a la AHR EXPO-MÉXICO® sin costo alguno.

De esta forma sus clientes se pueden pre-registrar con un link de registro único, obteniendo así grandes beneficios tales como,

  • Acceso más rápido al piso de exhibición.
  • Ahorro de $150 pesos al ingresar a la expo
  • Acceso a zonas exclusivas para asistentes VIP´s
  • Participación en dinámicas para obtener regalos.
  • Impresión de su logotipo en el gafete de su invitado VIP.

Si usted es de los primeros expositores que más asistentes logre llevar al Evento, podrá ganar hasta un Stand Gratis para la próxima edición de la AHR EXPO-MÉXICO®.

Manual de expositores

Speed Match by ACOBIUS

Esta herramienta le permite a su empresa estar presente durante el año en un Directorio de Expositores interactivo que está disponible para los visitantes en tiempo real.

Ellos podrán buscar los productos y/o servicios que usted ofrece y podrán ser direccionados a su página web.

En la versión Premium, usted podrá incluso tener comunicación directa con los clientes que podrán contactarlo de manera electrónica.

La versión básica de esta herramienta es sin costo para nuestros expositores.

Herramientas de Marketing y Patrocinio

Como expositor ponemos a su disposición el programa de Marketing y Herramientas de promoción,  que ofrecemos para el evento de AHR EXPO-MÉXICO® 2025, para optimizar su participación en el evento. Si requiere más información favor de contactar a:
Julieta Ortega
jortega@ahrexpomexico.com

Teatro de Nuevas Tecnologías

¿Le gustaría mostrar a los asistentes sus productos más innovadores y nuevas tecnologías?

Este es el marco perfecto. En el Teatro de las Nuevas Tecnologías, usted como expositor de la AHR EXPO-MÉXICO® tendrá la oportunidad de realizar una breve presentación sin costo alguno para sus invitados.

El teatro está adaptado para llevar a cabo presentaciones multimedia, lo único que necesita como expositor es llevar su propia laptop.

Si está interesado en hacer una presentación, le pedimos llenar el formato que estará próximamente a su disposición en el manual del expositor, en el apartado: herramientas de publicidad sección presentación de nuevos productos (teatros).

Una vez llenado recibirá usted un email indicando que recibimos su solicitud; la confirmación del espacio asignado se le enviara antes del evento una vez que se hayan finalizado la asignación de los horarios.

Esta es una oportunidad GRATUITA para cada expositor, sin embargo los espacios de tiempo son limitados.

Las solicitudes se procesarán en el orden en que se reciban.

Será responsabilidad de cada expositor promocionar dicha presentación para garantizar una buena asistencia en el Teatro de Nuevas Tecnologías.

Teatro de las nuevas tecnologías

Conferencias ASHRAE

¿Le interesa participar en el programa de Conferencias Técnicas como ponente?

Participe en el Programa de Conferencias que ASHRAE Capítulo Monterrey estará organizando de manera integrada con la AHR EXPO-MÉXICO® el cual se estará impartiendo durante los días del Evento.

Este programa consiste en tener presentaciones de 60 minutos de expositores expertos, sobre temas afines al desarrollo tecnológico preferentemente en la ingeniería de los productos que son relevantes en la industria HVACR por su apego al cumplimiento de las exigencias energéticas, ambientales, de seguridad y de comodidad, que regirán el mercado en los próximos años.

Preguntas Frecuentes

AHR EXPO MÉXICO 2025

SU PAQUETE STAND INCLUYE (POR CADA 10 PIES LINEALES):

  • Cortinas de fondo 2.50 metros de alto en color azul y blanco.
  • Cortinas laterales 1.00 metro de alto en color azul y blanco.
  • Alfombra con los colores oficiales del evento (azul rey en área del stand y rojo en pasillos).
  • Mesa con mantel (medidas 1.20 x 0.60 m H=0.75 m).
  • Dos sillas cromadas con tela.
  • Bote de basura.
  • Servicio de electricidad estándar de 110V, toma de corriente dual. (Hasta un Máximo de 10 contactos dobles para stands que apliquen en base a su tamaño.)
  • Asistencia con montacargas en el acarreo y colocación de maquinaria en el piso de exhibición hasta 4 toneladas (no incluye grúas).
  • Pequeño letrero en la parte superior de la cortina de fondo con el nombre de la empresa que usted nos haya indicado en el Manual del Expositor.
  • Manual de Expositor en línea.
  • Beneficios de promoción que se detallan en el manual como VIP Tickets, Show Preview, y opción a contratación programa patrocinios y presencia en el E-Newsletter previo a la expo.
  • Nombre de su Empresa con descripción de productos en el Directorio de Expositores.
  • Certificado de participación.
  • Descuentos negociados previamente con proveedores oficiales del evento en hotelería, transportación, edecanes, traductores, renta de equipo entre otros servicios listados en el Manual de Expositor.

Certificado de participación. EXPOSITORES

Los expositores tienen derecho a gafetes para los colaboradores en el stand los días del evento, el personal de montaje y desmontaje recibirá gafetes especiales que pueden solicitar en su manual de expositor dentro del personal de montaje.

El expositor tiene derecho a solicitar 1 gafete sin costo por cada 10 pies2 contratados. Tamaño mínimo de stand es de 10 x 10 ft2 = 3 gafetes.

En caso de requerir gafetes extras favor de contactarnos para previa autorización. mkt3@ahrexpomexico.com

Los gafetes serán entregados el día lunes previo al inicio del Evento, en los Módulos de Expositor a partir de las 10:00 am. Es necesario que se presente un colaborador de la empresa expositora para recoger los gafetes previamente solicitados.

Día / Hora Conferencias ASHRAE Piso de exhibición AHR Expo-México®
Martes 23 de septiembre 2025 8:00 am – 1:30 pm 2:00 pm – 8:00 pm
Miércoles 24 de septiembre 2025 8:00 am – 2:00 pm 2:00 pm – 8:00 pm
Jueves 25 de septiembre 2025 8:00 am – 2:00 pm 2:00 pm – 8:00 pm

El usuario y contraseña para accesar al Manual de Expositor será enviado por correo al contacto de la empresa que está registrado en nuestro sistema, con una clave única para su empresa.

En caso de requerir esta liga o usuario nuevamente favor de contactarnos por correo electrónico a jortega@ahrexpomexico.com o por nuestro chat en la página web incluyendo el nombre de su empresa y número de stand, para agilidad del proceso.

El montaje inicia el sábado 20 de septiembre, sin embrago el acceso de cada expositor varía dependiendo de la ubicación de su stand y dimensión. Lo invitamos a revisar en su manual de expositor el aviso del día y horario que deberá asistir a montar. Le pedimos ser muy respetuoso con este horario para agilizar el proceso de entrada y programar a sus transportistas con tiempo.

El desmontaje está programando para el viernes 26 de septiembre a partir de las 8:00 am., el desmontaje deberá finalizar el mismo día antes de las 6:00 pm

Material de promoción y equipos que puedan ser retirados manualmente, podrán iniciar el desalojo el mismo jueves 25 de septiembre al terminar la expo, es decir, de 8:00 a 10:00 pm

Le informamos que el comité organizador no se hace responsable por objetos olvidados o sin vigilancia durante el desmontaje. Le recomendamos que un empleado de la empresa esté presente en todo momento para evitar objetos extraviados.

Las fechas límites para contratación de servicios con el recinto están publicados en su Manual de Expositor. Recomendamos revisar esto en cuanto estén publicadas para poder aprovechar descuentos por reservación anticipada, recuerda que algunos servicios son sujetos a disponibilidad.

En su manual de expositor, usted podrá encontrar a nuestros proveedores oficiales, en caso de querer contratar con otra empresa será responsabilidad del expositor el cumplimiento de servicios de dicha empresa.

El cobro del estacionamiento depende del Cintermex.

Consulte los costos e información sobre el estacionamiento aquí

¿Necesita Hospedaje?
Para su conveniencia, hemos negociado las mejores tarifas de hospedaje garantizadas.

Usted podrá realizar su reservación en los hoteles sedes de la Expo con los especialistas de administrar el Hospede de manera confiable por más de 27 años para la AHR EXPO-MÉXICO®

Para más información:

reservaciones@gci-mexico.com

gci-mexico.com

+52 81 2010 6299

+52 8120106299

ACOB es la empresa oficial de registro, por lo que lo invitamos a revisar en su manual de expositor la sección de LECTORAS, ya que cuentan con 2 modalidades: Lectoras clásicas donde escanean los gafetes con un dispositivo o APP en su dispositivo móvil personal, en ambas modalidades se les enviará la lista de sus escaneados al correo registrado al momento de contratar.

Le pedimos por favor consultar su manual de expositor para evitar tener complicaciones durante su montaje: De igual forma solicitamos llenar en su manual de expositor la información de la empresa de montaje para poder contactarla en caso de algún cambio referente al recinto u horarios de montaje.